Publicidad

Nano disculpa a Timor

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/12/2018 - 14:51
Nano disculpa a Timor

Recuperado de la contusión que sufrió en el derbi y tras regresar a la dinámica habitual del equipo blanquiazul, Alexander Mesa ‘Nano' ha pasado por sala de prensa y ha explicado los detalles del golpe recibido. "No fue adrede, David me pidió perdón y no hay que darle más vueltas", señaló. "Todavía tengo algo de molestias, sobre todo en el ojo y en el pómulo, pero estoy mejor, estoy entrenando bien y espero que mañana me encuentre aún mejor para poder estar en perfectas condiciones para el viernes"

"Yo creo que fue agresión después de ver la jugada en casa, son choques del partido que pueden pasar y tampoco hay que darle más vueltas. Ya pasó y estoy bien. Nada más darme con el codo, caí y con el ojo derecho no veía, habrá sido el impacto. Estaba muy mareado, con ganas de vomitar y no podía levantarme. Yo quería seguir pero no podía. Luego ya en enfermería estuvieron mirándome y tras llegar a Tenerife me realizaron una serie de pruebas y todas salieron bien. Pensaba que podía haber sido algo más fuerte".

"Se disculpó. Los mayoría de los futbolistas de Las Palmas se acercaron pero él fue el primero que se preocupó y me pidió disculpas. No le doy importancia, en ese momento y a esas velocidades puede pasar cualquier cosa. No lo hizo adrede y ya está"

Más información en Deporpress.com