Publicidad

El San Fernando espera a Oramas como posible relevo de Déniz

  • TERCERA
  • 18/12/2018 - 22:09
El San Fernando espera a Oramas como posible relevo de Déniz Mingo Oramas, en el Anexo, durante su etapa como entrenador del CD Mensajero (C. Torres)

B.P.

La UD San Fernando estaría a la espera de la llegada este jueves del técnico grancanario Mingo Oramas, ex entrenador de Las Palmas Atlético y CD Mensajero, como opción de relevo para su banquillo de Tercera División.

En el ambiente futbolístico se supo que Oramas opta al cargo que quedó vacante con la salida de Tino Déniz por decisión del club, después de haberse cubierto 17 jornadas en el calendario del grupo canario.

De cualquier forma, todo indica que será Santi Hidalgo la persona que dirigirá al San Fernando en la visita al Ibarra y que, de llegarse a un acuerdo, el nuevo entrenador comenzaría sus funciones la próxima semana.

Oramas regresa a Gran Canaria este jueves de Ecuador, donde ha ejercido en los últimos meses como miembro del cuerpo técnico del club Independiente del Valle. Tenía el encargo de colaborar en la confección de la plantilla de 2019 del equipo ecuatoriano. En su estancia por Sudamérica ha visitado varios países, con una relación de jugadores observados.

Cuatro refuerzos

Además, según manifestaciones realizadas la pasada semana por el presidente Serafín Herrera, el San Fernando estaría preparando un cuarteto de futbolistas para reforzar su plantilla: un lateral zurdo, un extremo, un media punta y un delantero. Faltaría ponerle nombres a los fichajes.