Publicidad

Oltra plantea jugar ante la UD con dos delanteros

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 13/12/2018 - 21:44
Oltra plantea jugar ante la UD con dos delanteros

Por espacio de algo más de una hora y media, la plantilla del CD Tenerife se ejercitó este jueves en el Mundialito para continuar con la preparación del derbi del domingo ante la UD Las Palmas. José Luis Oltra dedicó la mayor parte del entrenamiento en insistir con el trabajo táctico, disponiendo de una serie de partidos primero diez contra diez y luego once contra once, con comodines.

Aunque hasta el día del partido no se verá el dibujo táctico elegido por el entrenador, lo cierto es que los dos que formaron hoy lo hicieron con sendos 1-4-4-2 en línea.

En un equipo estuvieron Dani Hernández; Cámara, Aveldaño, Alberto, Camille; Suso, Undabarrena, Álex Cruz, Joao; Naranjo, al que se sumó Nano cuando pasaron a ser diez contra diez.

En el contrario jugaron Galván; Fede, Carlos Ruiz, Jorge, Héctor; Tyronne, Samuel Arbelo, Bryan Acosta, Montañés; Chilunda, al que se sumó Malbasic también cuando dejó de ser comodín.

Luis Milla, además de Nano y Malbasic, empezaron como comodines jugando con el equipo en posesión de balón, pero cuando Oltra decidió hacer el campo más grande retrasando una de las porterías, el centrocampista intercambió su peto con Álex Cruz, para formar junto a Undabarrena en ese equipo.

Más información en Deporpress.com