Publicidad

Víctor García

"Los 111 de valoración hablan de las cosas buenas que hicimos"

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 07/12/2018 - 07:37

El técnico grancanario Víctor García, que de manera transitoria ocupa el banquillo del Herbalife Gran Canaria, se estrenó este jueves con un memorable triunfo de los amarillos en Milán. Consideró que sus jugadores habían expresado en el parqué un alto "nivel de concentración desde el principio hasta el final. Sabíamos qué tipo de equipo es el  Armani Milan y que iba a ser un partido largo, que iba a haber momentos buenos y malos. Estuvimos muy concentrados en cada ataque y defensa, sobreponiéndonos a los momentos malos".

Valoró la respuesta también de sus jugadores cuando el equipo italiano intentó la remontada porque "en la segunda parte controlamos el rebote defensivo y a Mike James en campo abierto, situaciones donde sabíamos que teníamos que ser sólidos. Tengo que dar la enhorabuena a los jugadores por el esfuerzo durante todo el partido".

Se fijó en que "los 111 créditos de valoración te dicen la cantidad de cosas buenas que hicimos, especialmente teniendo en cuenta que hicimos muchas faltas y eso resta. Nos pasamos muy bien el balón con buen porcentaje de tres, cuando ellos quisieron jugar agresivos, controlamos nuestros nervios y nos pasamos el balón buscando canastas fáciles".

Sobre la situación del equipo comentó que quiere "no pensar en qué significa para mí, sino en algo positivo para el club, para que siga mejorando como equipo y Club. Todo lo que signifique que al equipo vaya bien, será bueno, no individualizo con ningún jugador, tampoco en nada más. Si he ayudado al equipo que consigamos esta victoria, pues satisfecho y a pensar en la siguiente".