Publicidad

El portero Fermín Alemán ficha por el San Fernando

  • TERCERA
  • 03/12/2018 - 12:15
El portero Fermín Alemán ficha por el San Fernando Fermín, en su etapa en el Villa de Santa Brígida (C. Torres)

B.P.

El portero Fermín Alemán Marrero (12 de junio de 1993) regresa a Gran Canaria tras haber actuado en la primera parte de la Liga actual con la SD Tenisca.

El meta, que hasta la pasada temporada actuó en el Villa de Santa Brígida, se incorpora desde este lunes a la disciplina de la UD Las Palmas, de donce causará baja el también portero Shasha.

El cancerbero tuvo etapa formativa en la UD Las Palmas durante seis temporadas, antes de pasar por el Universidad en cadete y juvenil. Tras la desapareción de este club ha militado en Huracán, Acodetti, Arucas, Villa, Hespérides, Villa y el mencionado Tenisca.

Fermín competirá por el puesto en el San Fernando con Choolani.

El equipo de Maspalomas, que ha logrado dos valiosos empates ante Villa de Santa Brígida y Tamaraceite, prepara la visita al Tenerife B el próximo domingo.

Pendiente de Abraham

Por otro lado, Abraham Noé sigue realizándose pruebas para resolver las molestias que tiene en una rodilla. Parece estar descartada la necesidad de operación aunque el jugador está en proceso de afrontar el diagnóstico definitivo y el método de rehabilitación para volver a los campos de juego.