Publicidad

J.A. Anquela

"Hemos maniatado a Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 02/12/2018 - 21:44
Anquela (C. Torres)

B.P.

Juan Antonio Anquela, entrenador del Oviedo, cree que su equipo mereció más que Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. "Nosotros hemos hecho más mérito y estuvimos más cerca de la victoria. En la primera parte tuvimos ocasiones muy claras, ellos también de Rubén y Maikel Mesa. Pero en la segunda parte hubo muy poco. Creo que hubo alguna decisión (arbitral) en la que no salimos bien parado", advirtió.

"Por el trabajo de los chavales merecimos más en líneas generales. No se nos puede olvidar quién es el rival. Hemos maniatado a Las Palmas. Nos faltó fortuna. Hay tres jugadas en las que me gustaría ver si qué pasó (en alusión a penalties). En la primera parte creo que hay un penalti tremendo a Christian Fernández, con un empujón"

"Estoy contento con el trabajo y entrega de los jugadores. Ganar en Segunda División es muy complicado", advirtió. "Quiero ver también la segunda tarjeta a Christian (la roja). A él lo conocen todos los árbitros. A los que se tiran y provocan no los conocen. No sé si es tarjeta. Me pareció que no lo era", siguió mencionando.

"No hemos tenido suerte, no digo decisivo el arbitraje. Son circunstancias no controlables. Y lo que no podemos controlar hay que poner una velita para que caiga de nuestro lado", reflexionó.

"No tengo la más mínima duda que el VAR funciona. Estoy de acuerdo, a los árbitros les hace más felices. Pero no pongáis que yo quiero el VAR, porque un día para un lado o para otro".