Publicidad

En Gran Canara

La RFEF regala 22.000 invitaciones para el entrenamiento de la Roja

  • NOTICIAS
  • 08/11/2018 - 13:42
La RFEF regala 22.000 invitaciones para el entrenamiento de la Roja Luis Rubiales, presidente de la RFEF (C. Torres)

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas informa que la RFEF dispondrá de más de 22.000 invitaciones parala  sesión de preparación programada entre las 18.30 horas y las 19.30 horas del sábado 17 de noviembre.

Según comunicado oficial, las puertas se abrirán al público una hora antes. Salvo cambios de última hora, y que se comunicarán a través de la web de la Federación, estas invitaciones se entregarán en las taquillas del Gran Canaria entre las 10 de la mañana del sábado y las seis y media de la tarde del mismo día.

Con posterioridad a este entrenamiento saltará al terreno de juego el conjunto nacional de Bosnia, entre las 20.00 y las 21.00 horas. Este entrenamiento será a puerta cerrada.

Además de las entradas que se puedan repartir en las taquillas del estadio de Gran Canaria (dos por persona), la RFEF también distribuirá esta invitaciones en los días anteriores en diferentes puntos de la ciudad a través de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (1.500). En los próximos días se comunicará el lugar, horario y criterios de entrega.

Por otra parte, un importante número de invitaciones se repartirán en la FAN ZONE de La Roja, que se inaugurará el viernes, 16 de noviembre, en la plaza de La Música (inmediaciones del auditorio y centro comercial Las Arenas), a partir de las 11 de la mañana.

La Fan Zone de La Roja es un espacio lúdico en el que las familias, y especialmente los menores, disfrutarán de la posibilidad de participar de diferentes actividades gratuitas relacionadas con el fútbol y, especialmente, con el espíritu y valores que transmite la selección nacional de fútbol.

Venta de localidades

Por otro lado, la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado en la jornada de este jueves, 8 de noviembre de 2018, que adelantará la apertura de taquillas para la venta de entradas para el partido internacional España-Bosnia Herzegovina del próximo 18 de noviembre.

La venta de entradas en las taquillas del estadio de Gran Canaria estarán abiertas desde el martes, 13 de noviembre, hasta el domingo, 18 de noviembre. El horario de venta se establece entre las 10.00 y las 20.00 horas (ininterrumpidamente) hasta agotar existencias. Para la compra de entradas será necesario aportar el DNI en la taquilla.

Además, la RFEF ha decidido ampliar el cupo de entradas que se pueda adquirir como máximo por persona, que pasa de 2 a 4.

Noticias relacionadas