Publicidad

Christian Rivera

"Le dije a mi agente que hiciera lo que fuera para ir a Huesca"

  • ACTUALIDAD
  • 30/10/2018 - 18:21
"Le dije a mi agente que hiciera lo que fuera para ir a Huesca" Rivera, azulgrana con el Huesca (SDHuesca)

B.P.

Christian Rivera fue presentado este martes como jugador de la SD Huesca, cedido por la UD Las Palmas. Confesó ante los medios aragoneses que "en cuanto surgió la posibilidad de venir, le dije a mi agente que hiciera lo que fuera. Pasé 4 o 5 días intensos en los que no sabía si podría salir o no, pero finalmente estoy muy contento de estar donde quería. Agradezco a la UD Las Palmas la oportunidad que me dio, pero ahora espero disfrutar de muchos minutos con esta camiseta y sobre todo lograr la permanencia, que es lo que queremos todos y el objetivo común".

El jugador, con cuatro años de contrato en la entidad amarilla, indicó que está preparado para el debut. "Yo he llegado bien y estoy al ciento por ciento para, si el míster lo cree conveniente, aportar ya todo lo que pueda al equipo. Aunque está teniendo muy buenos números, a priori el Getafe debe ser un rival directo, pero estoy seguro de que si estamos como en el Sánchez Pizjuán podemos llevarnos la victoria el domingo".

Porque "he madurado mucho como futbolista en los últimos años. He jugado o entrenado de central, de pivote... Voy a matarme para que no nos marquen goles y por conseguirlos arriba, aunque no soy ningún killer de cara a portería. Pero lo que sí es seguro es que daré el 100% en cada entrenamiento para devolver la confianza que han puesto en mí".

Se refirió también a la situación de su equipo. "Creo que para nada el Huesca se merece el equipo estar último, y menos con cinco puntos. El domingo le plantamos cara al Sevilla, todo un equipo europeo. Hay que tener más contundencia en las dos áreas, pero estamos trabajando en los errores, que ya no fueron muchos el otro día. Ahora toca ir el domingo a por los tres puntos. Lo más importante es que el vestuario está unido. En estos días que he estado con el equipo, me recuerda mucho al vestuario del Eibar. Somos una piña y eso es vital para coger todos el mismo camino y lograr el objetivo común".