Publicidad

Ritmo de cosecha

Oltra, a un punto de su ascenso con el Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 29/10/2018 - 13:22
Oltra, a un punto de su ascenso con el Tenerife

El comienzo de José Luis Oltra en esta nueva etapa al frente del CD Tenerife está siendo cuanto menos esperanzador, si a los números nos atenemos.
Lo cierto es que en las seis jornadas que lleva el valenciano al frente del equipo los insulares han sumado el 50 % de los puntos disputados (9 de 18), al lograr dos victorias, tres empates y una única derrota.

Estos nueve puntos en seis partidos solo están a uno de los diez que consiguiera el entrenador en las seis primeras jornadas que dirigió al Tenerife 2008/09 y que terminó con el ascenso a Primera División. Por aquel entonces el Tenerife ganó tres partidos, empató uno y perdió dos.

Las otras dos temporadas dirigidas por Oltra presentan un balance peor. Así, en su primer año al frente del representativo (2007/08), se quedó en ocho puntos en las seis primeras jornadas, merced a dos triunfos, dos empates y dos derrotas, mientras que en la del descenso de Primera a Segunda (2009/10) solo consiguió sumar seis puntos en sus seis primeras jornadas en el banquillo, con dos victorias y cuatro derrotas en la máxima categoría.

Más información en Deporpress.com