Publicidad

Salva Maldonado

"Hemos llegado hasta el minuto 35; pero hicimos un gran encuentro"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 26/10/2018 - 22:11
"Hemos llegado hasta el minuto 35; pero hicimos un gran encuentro" Salva Maldonado, durante el encuentro de este viernes en el Gran Canaria Arena (C. Torres)

B.P.

Salva Maldonado reconoció el gran esfuerzo realizado por sus jugadores pero, admitió, la gasolina llegó hasta el minuto 35 de juego cuando "ellos se fueron" de manera definitiva en el marcador.

Calificó el inicio con nota alta. "Hemos jugado muy bien pero ellos fueron mejores. Estuvimos agresivos en el primer tiempo. En el último cuarto quizá estuvimos cansados. Estoy muy feliz por el equipo y los aficionados, porque hemos hecho un gran encuentro", valoró el técnico del Gran Canaria.

Añadió en su rueda de prensa pospartido: "No estoy apenado por no lograr la victoria. Hemos llegado hasta ahí, el minuto 35. Ya estábamos muy justos. Hubo una regularidad en todo el partido. Perdimos fuelle en ese momento y ellos fueron atacando. En los momentos claves ellos siguieron acertando, hasta el 84-86. Hasta ahí pudimos. El CSKA es un equipo que no perdona. Demostraron lo que son capaces de hacer si no estás al nivel. En la primera parte estuvimos espectacular".

Recordó que "ellos no nos han perdonado una. Por eso no estoy apenado. El equipo lucha al máximo. Ahora lo que me preocupa es cómo recuperar al equipo, no la derrota. Ellos son mejores en la globalidad del partido. Mi preocupación es cómo quedamos desde el punto de vista físico".

Insistió en la misma idea: "Ellos llegaron con más energía después de que hiciéramos un esfuerzo sublime. Nos fuimos quedando sin fuerzas (...) Nosotros hemos hecho cosas muy buenas, pero no hemos podido mantener ese ritmo, que era un poco suicida. Hemos llegado, insisto, hasta el minuto 35. Estoy contento por todo: por el público, por el esfuerzo, por el nivel, ..."

El equipo parte este sábado con unas horas de descanso: "Mañana llegaremos a las nueve de la noche a San Sebastián, cambiando el horario además y a jugar. Ellos necesitan la victoria y vamos a descubrir cómo tenemos las pilas. Es uno de los peligros de jugar esta competición. Porque te dejas la vida aquí y luego tienes que afrontar otra competición con una intensidad adecuada".