Publicidad

El Villa estrena victoria en Tenerife y el Sanfer cae ante Las Zocas

  • TERCERA
  • 21/10/2018 - 13:22
El Villa estrena victoria en Tenerife y el Sanfer cae ante Las Zocas

B.P.

El Villa de Santa Brígida logró este domingo su primera victoria (0-2) como visitante de la temporada, en una confirmación de su camino de menos a más en la Liga de Tercera División.

El partido del Barranco de Las Lajas se quebró en los primeros 25 minutos, con los tantos de Juanyi y Angelo. Esos goles llegaron en apenas tres minutos y dejaron tocados a los jugadores de Rayco García, que llegaban al encuentro con la condición de no haber perdido todavía partido alguno.

El equipo de Israel Quintana formó con Ione Puga, Angelo, Aythami, Chino, Gabriel, Juanyi, Brian Cebolla, Héctor Umpiérrez, Santi, Ojeda y Trujillo. Desde el banquillo formaron Carlos (p), Iván, Fabio, García y Aday.

El Villa supo resistir en el encuentro la ventaja para consolidar los puntos que le permiten dar un salto en la clasificación.

Por su parte, el San Fernando volvió a perder en otra visita. Esta vez ante Las Zocas, que era farolillo rojo y no había sumado hasta entonces más de un triunfo.

Cherre y Ely, con un tanto en cada periodo, desmontaron la esperanza del equipo de Maspalomas, que sigue sin poder enlazar la cadena de victorias que le lleve hacia los puestos altos de la clasificación.

El San Fernando alineó de entrada a Sasha, Andrés, Iván Benítez, Iriome, Fran, Amado, Navas, Brayan, Aday, Quintero y Abraham. Desde el banquillo Tino Déniz tuvo a Choolani (p), Edu, Héctor Marrero, Medina y Fede

La jornada se completó este domingo, con un triple empate en cabeza, tras estos resultados:

Viera-Ibarra 1-0

Las Palmas C-Tenisca 1-0

San Mateo-Tenerife B 2-2

Güímar-Tamaraceite 2-0

Las Zocas-San Fernando 2-0

At. Tacoronte-Villa 0-2

Marino-U. Puerto 4-0

Lanzarote-Buzanada 2-0

Mensajero-Yaiza 1-0

Cotillo-Santa Úrsula 0-1