Publicidad

Partidos del sábado

El Güímar frena al Tamaraceite (2-0) y le iguala en el liderato

  • TERCERA
  • 20/10/2018 - 18:11
El Güímar frena al Tamaraceite (2-0) y le iguala en el liderato Imagen del AU Güímar

B.P.

El Güímar se convirtió este sábado en el segundo verdugo de la UD Tamaraceite esta temporada, después de vencer 2-0 en Tasagaya con goles de Zeben y Héctor en la segunda parte.

Este marcador hace que la cabeza de la clasificación la compartan ambos equipos, primero el Tamaraceite por golaverage general (+12), pero con 17 puntos ambos.

El AU Güímar se confirma como equipo revelación de la temporada en Tercera, instalado con decisión en los primeros puestos.

También este sábado, se adelantó el triunfo de Las Palmas C sobre el Tenisca, con el solitario tanto de Juan.

En el Alfonso Silva, el Unión Viera se impuso por la mínima al Ibarra. El equipo de Jero Santana no pudo contar con el capitán, Cristian Barrios, pero resolvió el partido con una genialidad de Alvaro Rodríguez. El ex amarillo ejecutó una falta directa con sutileza y anotó el temprano gol que su equipo supo proteger en el Alfonso Silva.

No fue la única vez que Alvaro lanzó a puerta en esta especialidad, donde hizo peligrar la contención del Ibarra. Pero en el segundo tiempo otro excelente lanzamiento lo desvió Marko Cicovic a una mano.

También participó en San Mateo el Panadería Pulido, con empate 2-2 con el Tenerife B en un toma y daca. Dos veces se adelantaron los jugadores de Juan Carlos Socorro, con goles de Dailos y Alfredo, pero el filial blanquiazul neutralizó el marcador a través de Adri y Edu, este último gol en el tiempo extra.