Publicidad

Preferente

El Becerril gana el derbi y acaba con la imbatibilidad del líder Guía

  • NOTICIAS
  • 12/10/2018 - 15:34
El Becerril gana el derbi y acaba con la imbatibilidad del líder Guía CD Becerril

B.P.

La rivalidad es un arma de infinitas dimensiones. Y eso se pudo comprobar esta jornada en el grupo de Las Palmas de categoría Preferente. La UD Guía era receptor del Becerril, en el séptimo encuentro del calendario. Los jugadores de Zacarías Padrón sumaban seis victorias, pero este viernes cedieron por primera vez 1-3 y como locales.

No obstante, el Guía mantiene el liderato del grupo con los 18 puntos añadidos en las seis primeras fechas.

Cristo, Keny y Eliezer fueron los goleadores del sorprendente Becerril, que sólo vio vulnerado sus dominios con un tanto de Rubén Mendoza.

El Maspalomas goleó 4-1 al U. Marina en otro de los encuentros destacados de la fecha. Pedro, Joshua (dos) y Dani remontaron el tanto inicial de Maikel. Con estos puntos, los sureños siguen la estela del liderato.

El Teror sigue en buen estado de forma en este inicio, con nuevo triunfo 0-3 ante el Bañaderos. Centeno (2) y Dani Hernández cerraron el marcador.

El Arucas no pudo retener los tres puntos en casa, pese a adelantarse con un tanto de Romario. Pero a falta de pocos minutos igualó el Balos y dejó el partido en 1-1.

El Estrella, por su parte, reaccionó en su visita al Pedro Hidalgo. El equipo de Sardina del Sur materializó el 1-3 con goles de Juan, Jorge y Quesada, mientras Farías hizo el de la capital.

Los resultados de la jornada han sido estos:

Arucas-Balos 1-1
Pedro Hidalgo-Estrella 1-3
Maspalomas-Marina 4-1
Guía-Becerril 1-3
San Gregorio-San Antonio 3-5
Bañaderos-Teror 0-3

Sábado:

Doramas-Haría 2-3
San Pedro Mártir-Gran Tarajal 1-0
Victoria-Tablero 2-0

Noticias relacionadas