Publicidad

"No vamos a pensar que somos los más malos"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 10/10/2018 - 15:59
"No vamos a pensar que somos los más malos" Eulis Báez, capitán del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

"Igual la Euroliga nos viene bien para mejorar", dijo Eulis Báez este miércoles. "No tenemos en la cabeza el rival, sino concentrarnos en mejorar nuestro juego".

Recordó el dominicano que "muchos de nosotros vamos a debutar en Euroliga y la impresión será bonita. No hablamos mucho de ello, hay que dejar que cada uno lo disfrute a su manera".

Pues "somos los rookies, pero los jugadores debemos aprovechar esas situaciones para si alguien se descuida ponerle la soga en el cuello. No vamos a pensar en si somos los más malos; no estamos para eso, estamos para concentrarnos en nuestro juego y ver cómo mejoramos cada día".

El físico importa. "En lo que se refiere a la corpulencia de los jugadores, ya veremos cómo va. Las ganas están, no te lo voy a negar, y a afrontar el reto lo mejor posible. Esto es un deporte y no hay que tener miedo", precisó.

"Hemos competido con equipos como Madrid, Baskonia, Barça... Hemos tenido noches donde nos hemos visto capaces de competir contra ellos. Pero a ver cómo afrontamos con equipos de otras ligas con el estilo que tenemos aquí. Para mí es una incógnita el competir cada noche contra ‘un Barça' o ‘un Madrid', pero al igual nos viene bien para mejorar", culminó el caribeño.