Publicidad

Las Palmas C presenta el mejor parcial defensivo de toda la Tercera

  • TERCERA
  • 09/10/2018 - 13:53
Las Palmas C presenta el mejor parcial defensivo de toda la Tercera Ángel Sánchez, entrenador de Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

Los datos defensivos de Las Palmas C -ya instalado en zona de promoción de ascenso a Segunda B- impresionan. Sólo ha encajado un gol en siete encuentros. Y desde que lo hizo el blanquiazul Giovanni, para el Tenerife B, han transcurrido 548 minutos de imbatibilidad.

Ello lleva al equipo de Angel Sánchez a instalarse en la cúspide del ranking de mejor defensa del grupo canario. Pero también de toda la Tercera División española (360 equipos participantes), sólo igualado por la UD Ourense. Aunque el rastro de imbatibilidad de los gallegos es más reciente, porque hace dos jornadas igualaron 1-1 con el Alondras.

La meta defendida por David Ramírez y Benito del Valle o viceversa es la más segura actualmente. Con dos goles en contra hay un grupo de equipos de todo el país: Racing de Santander B, La Nucía, Arandina, Gimnástica Segoviana, Cacereño, Osasuna B y Utebo.

Pero nadie con las prestaciones actuales de Las Palmas C, que en su última formación cubrió el cuarteto de zagueros con Benji, Omar Velázquez, Stephane y Anthony, apoyados con el siempre valioso aporte del capitán Juan.