Publicidad

En Tenerife hay debate sobre la actitud

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 09/10/2018 - 19:38
En Tenerife hay debate sobre la actitud

"Hay cosas que no pueden suceder y no hablo de ganar o perder", decía José Luis Oltra en rueda de prensa posterior a la goleada del pasado sábado en Mallorca. El técnico blanquiazul, que dedicó 40 minutos al llegar a la isla a una charla que demoró el primer entrenamiento de la semana, quiso cargarse con la responsabilidad del resultado de su equipo, que encajó la peor derrota del curso, y que mete a los insulares en puestos de descenso, firmando su segundo peor inicio de campaña desde la vuelta al fútbol profesional.

Se refiere José Luis Oltra a la actitud del equipo, que no fue la adecuada, según indicó en esa misma rueda de prensa: "Me ha sorprendido mi equipo", señaló, tras un fin de semana en el que dudó incluso de sistema, planteándose volver a jugar con una defensa de cuatro hombres, pero descartando esa opción finalmente.

¿Qué piensan los jugadores? El capitán Suso Santana tomó ayer su responsabilidad para reconocer que es "normal" que el entrenador esté "cabreado" y que la plantilla tiene que hacer "lo que pida el míster", pero pidiendo un voto de confianza: "No hay dudas en el vestuario". Con la goleada todavía en la mente, Lucas Aveldaño manifestó tras el partido que no hicieron "nada" de lo trabajado con Oltra, y que a juicio suyo se trata más de un "tema mental", que de actitud.

Más información en Deporpress.com