Publicidad

Importantes triunfos de Tamaraceite y U. Viera

  • TERCERA
  • 06/10/2018 - 14:30
Importantes triunfos de Tamaraceite y U. Viera Formación inicial del Tamaraceite, en El Cotillo (Fotos: Gentileza Manolo Guerra)

B.P.

Los dos recién ascendidos esta temporada de Gran Canaria, UD Tamaraceite y U. Viera, lograron este sábado sendos triunfos que son valiosos para sus respectivos objetivos.

El Tamaraceite demostró en su paso por el Cotillo que es equipo más en forma como visitante, adjudicándose su tercera victoria a domicilio de la temporada.

Lo hizo con autoridad en Fuerteventura 1-4. Samuel Casais abrió y cerró la mañana, mientras López Silva se estrenó como goleador en el conjunto de la capital. El cuarto tanto fue obra de Dani Tejera.

El Tamaraceite alineó a Kilian, Aythami Alvarez, Alejandro, Alberto, David Figueroa, Samuel, Juan Andrés, López Silva, Aythami Betancort, Borja Vera y Dani Tejera.

En esta oportunidad no actuó por lesión David González y, además, en el segundo tiempo se produjo el debut de Arisay, lateral zurdo cedido por la UD Las Palmas. El Tamaraceite queda a expensas de saber si recupera el liderato en esta séptima jornada del campeonato de Tercera.

En el Alfonso Silva, el Unión Viera ganaba por la mínima al Tenerife B (1-0). Y no pudo ser otro que Cristian Barrios el autor del tanto que derribó las expectativas del conjunto filial blanquiazul. Corría el minuto 89 y en el saque de un córner, Barrios encontró la colaboración defensiva para alojar el balón en el portal tinerfeño.

Con esta victoria, el Viera alcanza los nueve puntos en la clasificación. Jero formó de entrada con Alex Guanche, Kevin Pérez, Soto, Elvis, Mario, Xiraxi, Julio Báez, Barrios, Alvaro Rodríguez, Héctor Choco y Néstor.

Galería de fotos

Formación inicial del Tamaraceite, en El Cotillo (Fotos: Gentileza Manolo Guerra)