Publicidad

El sabor amargo en el vestuario

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 05/10/2018 - 08:00
El sabor amargo en el vestuario Eulis Báez (C. Torres)

B.P.

Los jugadores del Gran Canaria se mostraron contrariados por la derrota frente al Obradoiro. Algunos lo expresaron tras el partido:

Xabi Rabaseda. "No haber ganado ningún partido nos hace perder confianza. Teníamos el encuentro casi ganado. Hemos jugado bien los últimos instantes, pero no rematamos el resultado"

Eulis Báez. "Pagamos caro unos errores al final, cuando teníamos el partido en las manos. Hubo mejoría en el partido. Ha sido una noche de rachas. Nos faltó cerrar algunos detalles para poder ganar el encuentro"

"Hubo un gran esfuerzo defensivamente y con acierto, que nos acompañó. Es como queremos jugar y es una buena señal de cómo queremos ser. Las sensaciones son buenas; en Barcelona tuvimos un arreón parecido y dice del equipo, de que tenemos capacidad de remontar independientemente de si metemos o no".

Albert Oliver. "Tenemos que recuperarnos lo mejor posible, pensar en el domingo. Será un partido complicado después de dos derrotas pero tenemos que estar con mente fresca y con calma".

"Es duro porque la segunda parte ha sido muy buena y ahora es cuestión de recuperarse físicamente, dormir lo mejor posible y a partir de mañana preparar el partido del domingo. Acostumbrarnos a que durante la temporada será así".