Publicidad

Al filial le cambia la cara

Las Palmas C suma 482 minutos con su portería a cero

  • TERCERA
  • 03/10/2018 - 14:01
Las Palmas C suma 482 minutos con su portería a cero Ángel Sánchez, en el entrenamiento de este miércoles con Las Palmas C (C. Torres)

M.B.

Ha cambiado todo para Las Palmas C. El 0-5 del pasado fin de semana en su visita a Las Zocas modifica no sólo la posición del equipo en el grupo canario de Tercera, sino la propia deriva estadística.

La goleada en el Juanito Marrero cerraba una racha de cinco encuentro sin ganar, sin marcar. Pero ahora, el filial que dirige Angel Sánchez presenta otro perfil:

Es el equipo menos goleado de la categoría (1) después de siete encuentros

Acumula 482 minutos de portería a cero. Porque el único gol es obra de Giovanni, del Tenerife B, en el minuto 48 de la primera jornada.

De ahí que el cero sea ahora más visible en el valor positivo del equipo que está actuando en su segunda temporada dentro de la Tercera División.

Con los tres puntos logrados en feudo de Las Zocas, Las Palmas se coloca en 8 puntos logrados, a sólo 4 del liderato del Güímar (12) y a tres del segundo puesto del Tamaraceite (11).

El rostro le ha cambiado a Angel Sánchez y a su tropa deportiva. Ahora intentará enlazar dos triunfos cuando el Buzanada visite este sábado el Anexo, a partir de las 16.00 horas.

El fútbol tiene estas alternativas. Un resultado y el cielo cambia de color.

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Ángel Sánchez, en el entrenamiento de este miércoles con Las Palmas C (C. Torres)