Publicidad

Para el malagueño Martín Navarrete, hubo penalti a Tana

  • LA MOVIOLA
  • 24/09/2018 - 10:45
Para el malagueño Martín Navarrete, hubo penalti a Tana Tana, en la caída tras la entrada de Cifu (C. Torres)

B.P.

Dos jornadas consecutivas con dos polémicas en las áreas. Al penalti de Almendralejo le sigue la caída de Tana, con marcador 0-0, en el área del Málaga.

Pero es precisamente un árbitro internacional malagueño, Antonio Martín Navarrete, quien afirma con rotundidad que hubo penalti y que Ocón Arraiz debió señalarlo. El colegiado, ya en retiro, colabora con una columna en diario Sur que dice lo siguiente sobre su colega riojano en el partido.

"En esta parcela destaca la jugada que se produce al cuarto de hora, con la caída de Tana ante Cifu. Las imágenes demuestran que el malaguista derriba al jugador local y que, de verlo, el riojano tendría que haber señalado penalti. Complicado de ver por otro lado por la maraña de jugadores que había en el área. Otra cuestión es el cambio de criterio en la última fase del partido respecto a las amonestaciones. En el descuento mostró dos tarjetas que pudo evitar de la misma forma que lo evitó con Hicham por manotazo claro y con Lemos por un agarrón".

Para Martín Navarrete, no obstante, Ocón mostró su veteranía en el partido, que superó "sobrado".

Como se recordará, el árbitro malagueño actuó en Primera División desde 1980 a 1995, con un total de 162 partidos dirigidos en esa categoría. Fue silbato de plata en 1988.