Publicidad

"De 42 partidos, una victoria no te lleva a ninguna parte"

  • EL RIVAL
  • 23/09/2018 - 18:11
"De 42 partidos, una victoria no te lleva a ninguna parte" López Muñiz, entrenador del Málaga CF (C. Torres)

B.P.

Juan Ramón López Muñiz se mostró tranquilo tras la derrota. "Fue un partido muy igualado. El que marcara podría ganar. Y así ha sido. Lo marcó Las Palmas, pero nosotros reaccionamos y tuvimos algunas ocasiones después. Me voy triste porque merecíamos más en el partido. Nuestra línea, pese a la derrota, es positiva porque hicimos muchas cosas bien"

"El partido estaba en un momento en que se iba a resolver en una acción de estas o en una individual", reconoció el técnico del Málaga.

"Este resultado no afectará porque la Liga son 42 jornadas y toca reaccionar porque se premiará a la regularidad. Por nuestra línea seguiremos sumando. En septiembre no pongo determinantes a ningún encuentro. De 42 encuentros, uno cnno te lleva a ninguna parte", advirtió.

Y además precisó que "los jugadores del Málaga deben estar satisfechos porque lo han hecho todo para llevarse los puntos para Málaga. En otros encuentros el resultado caerá a nuestro favor. Un resultado no marca un trabajo. Debemos estar tranquilos. En otra ocasión, haciendo peor partido ganaremos".

Noticias relacionadas