Publicidad

La receta de Sabas para frenar a Rubén en Almendralejo

  • EL RIVAL
  • 15/09/2018 - 07:41
La receta de Sabas para frenar a Rubén en Almendralejo

B.P.

Juan Sabas, que fuera destacado jugador en su época del Rayo Vallecano y ahora entrenador del Extremadura, ya ha hablado del encuentro del domingo contra Las Palmas.

Esta semana el Extremadura comparó a Rubén Castro con Aníbal Lecter, en un cartel anunciador del partido. Abogaba Sabas por una mejora de su equipo en defensa porque "los delanteros de Segunda son muy buenos y no se les puede dejar ni un espacio pequeño". Hizo referencia al marcaje de Rubén Castro anunciando que "tenemos que estar soplándole en la nunca y también muy pendientes de las ayudas. Las Palmas tiene muy buenos jugadores en todos sus puestos".

Apela también el entrenador a la energía del estadio Francisco de la Hera para batir a los amarillos, al que tiene una alta consideración porque "Las Palmas es un equipazo, pero es que no he visto ningún mal equipo en esta categoría. Simplemente porque no los hay".

El técnico desmonta la relación resultados-inversión económica en Segunda ya que "no creo en la superioridad de las plantillas ni en el dinero. Vemos que en todas las categorías, incluso en la misma Champions, hay sorpresas en cada jornada. Si tenemos que correr más kilómetros que Las Palmas para ganar, lo haremos. Nos dejaremos la piel en el partido".