Publicidad

Preferente

El Maspalomas voltea el derbi con el Tablero en el inicio de la Liga

  • NOTICIAS
  • 31/08/2018 - 22:09
El Maspalomas voltea el derbi con el Tablero en el inicio de la Liga Omar, Arucas (C. Torres)

B.P.

Comenzó este viernes la categoría Preferente de Las Palmas, con la disputa de seis encuentros de los programados en la primera jornada.

El duelo del Sur de Gran Canaria se resolvió para el CD Maspalomas en los últimos minutos. Ganaba el CD Tablero con un solitario tanto de Mohi. Pero todo cambió en la recta final, tras la expulsión del propio autor del gol visitante. Porque Nacho Quirino y Néstor dieron la vuelta al marcador de manera sorpresiva 2-1.

El Arucas, uno de los teóricos candidatos al ascenso por la vía directa, cedió un empate como local ante un siempre incómodo RC Victoria, que se adelantó por mediación de Brayan. En la recta final del primer tiempo Dani (p) y Omar remontaron el partido. Sin embargo, en la recta final, Tana estableció las definitivas tablas 2-2.

En Las Palmitas se produjo la mayor sorpresa de la jornada. El San Antonio, a través de un tanto de Marcos en la segunda parte, se llevó los tres puntos ante el Estrella 0-1.

El Pedro Hidalgo ganó in extremis al Balos. Julio adelantó a los visitantes y Moris igualó el encuentro. Cuando todo parecía terminado y con el reloj agotando el tiempo llegó el gol de la victoria 2-1, obra de Alexander.

El Doramas fue el encargado de amargar la llegada del Bañaderos a la categoría. Un gol de Dailos en el primer tiempo y otro de José en el segundo sentenciaron la noche en el Norte de la isla 0-2.

San Pedro Mártir resolvió bien su recepción al San Gregorio. Los goles celebrados en Doctoral fueron obras de Moisés, Luis Angel y Matías Dumpiérrez para el 3-0 final. Con este marcador, el equipo del Sureste se coloca al frente del grupo de Las Palmas.

Los resultados fueron los siguientes:

Estrella-San Antonio 0-1
San Pedro Mártir-San Gregorio 3-0
Arucas-Victoria 2-2
Maspalomas-Tablero 2-1
Pedro Hidalgo-Balos 2-1
Bañaderos-Doramas 0-2

Guía-Haría 2-0
Marina-Teror 3-3
Becerril-Gran Tarajal 2-1

Noticias relacionadas