Publicidad

Luis Miguel Ramis

"Sé cómo hacerle daño a Las Palmas"

El técnico del Albacete propone "robar el balón" en Gran Canaria para "utilizar nuestras armas"

  • EL RIVAL
  • 24/08/2018 - 10:04
"Sé cómo hacerle daño a Las Palmas" Luis Miguel Ramis, entrenador (Albacete Balompié)

B.P.

Luis Miguel Ramis, ex jugador del CD Tenerife y actual entrenador del Albacete Balompié, afirma tener la fórmula para "hacer daño a la UD Las Palmas".

El técnico quiere "combatir bien a Las Palmas", con un equipo en el que anuncia "algunos cambios" con respecto a la primera jornada contra el Deportivo de La Coruña.

Ramis no dejó de hablar de Rubén antes de desplazarse a la isla porque "su trayectoria en el fútbol lo dice todo. Es el máximo goleador en la historia del Betis . Es un futbolista que siempre ha encontrado el gol con facilidad y lo seguirá haciendo. Es uno de los jugadores a tener en cuenta en el partido, pero también creo que es un incentivo para nuestros futbolistas".

"Las Palmas tiene un buen equipo que se siente cómodo cuando tiene el balón porque intenta ser protagonista en los partidos", definió el técnico del equipo manchego. Pero "nosotros intentaremos quitarle el balón para hacerle daño. Tenemos nuestras armas y sabemos cómo hacer daño a este equipo. Queda plasmarlo en el campo".

Hizo referencia a Alfredo Ortuño, el ex amarillo que no actuó frente a los gallegos. "Todos tendrán protagonismo esta temporada", dijo.

La convocatoria del Albacete para jugar contra Las Palmas está compuesta por 18 jugadores:

JA Caro, Nadal (porteros), Arroyo, Fran García, Erice, Susaeta, Febas, Ortuño, Zozulia, Malsa, Acuña, Caro, Eugeni, Chus Herrero, Rei Manaj, Tejero, Lado y Mvondo

Noticias relacionadas