Publicidad

Unionistas firma a Carlos Quintana porque no "es un sub23 de relleno"

El jugador cedido por la UD Las Palmas se siente ilusionado con el año de préstamo en el conjunto charro

  • NOTICIAS
  • 21/08/2018 - 13:19
Unionistas firma a Carlos Quintana porque no "es un sub23 de relleno" Carlos Quintana, en su presentación (Unionistas de Salamanca)

B.P.

El central grancanario Carlos Quintana fue presentado este martes como jugador de préstamo en el Unionistas de Salamanca. Espera conquistar muchos minutos y un hueco en el equipo de la Segunda B, con el aval del director deportivo Gorka Etxeberria.

La ilusión del jugador y del club promotor es mutua. "Hemos tenido la oportunidad de traer a un buen central porque no queríamos traer un sub23 de relleno, y hemos tenido la fortuna de firmar a un buen central, con una proyección impresionante, bien dotado técnicamente. Está atento a la anticipación, despierto tácticamente y que tiene mucho presente y mucho más futuro", afirmó en declaraciones recogidas por El Norte de Castilla

El joven jugador grancanarió habló de su agradecimiento a "Unionistas por darme la oportunidad de estar en este gran equipo. Me gusta sacar la pelota jugando, estar atento, tener al delantero cerca marcado y me gusta sumarme al ataque en jugada o a balón parado e incluso meter goles".

Quintana dijo estar preparado para el debut ante el Pontevedra. "El míster nos ha dicho que hay que hacer un buen equipo, tener la ideas claras y si el míster dice que hay que jugar en 4-4-2 o jugar directo, pues hacer lo que toca en ese momento". Le han pedido "sobre todo ser valientes dentro del campo, los equipos que mejores resultados obtienen en esta categoría son los que van con todo y compiten como grupo".

Noticias relacionadas