Publicidad

Xavier Bartolo

"No tenemos miedo a Las Palmas; haremos un gran partido"

El Reus llegará a la isla con las bajas de Olmo, Moore (sancionados), Vaz y Querol (lesionados)

  • EL RIVAL
  • 17/08/2018 - 11:48
"No tenemos miedo a Las Palmas; haremos un gran partido" Bartolo (Reus Deportivo)

B.P.

El entrenador del Reus Deportivo, Xavi Bartolo, expresó su convencimiento este viernes de que "vamos a hacer un gran partido contra Las Palmas", dijo.

Porque, a pesar de varias bajas importantes, el técnico catalán aireó su convencimiento de que el Reus se estrenará con acierto en la Liga. "Estamos ilusionados con empezar la competición oficial y más contra un rival como la UD Las Palmas", porque "estamos muy ilusionados con esta nueva temporada. El club está haciendo todo lo posible para tener la mejor plantilla posible".

Sobre el viaje a Canarias comenzó su discurso aliviado de saber que "prefiero empezar la liga con los desplazamientos largos. Cuanto antes los hacemos mejor", mencionó.

Al referirse al rival indicó que esperaba "una UD Las Palmas con un estilo de juego muy definido y con una presión alta. Las Palmas (por su estilo) es un equipo que nos dará nuestras opciones, si conseguimos superar el empuje inicial rival tendremos nuestras opciones".

Más tarde habló de que no existe temor a jugar en el Gran Canaria. "No tengo ninguna duda de que los jugadores que tenemos no les da miedo los escenarios grandes", dijo Bartolo.

Confirmó ausencias: "La baja de Olmo por sanción es una baja importante, es una pieza fundamental del eje defensivo. Esto ya lo sabíamos igual que Shaq Moore que también está sancionado". Y, además, Ricardo Vaz y Querol serán baja por lesión.

Noticias relacionadas