Publicidad

El Villa, campeón del torneo triangular del Cruce de Arinaga

  • NOTICIAS
  • 17/08/2018 - 22:15
El Villa, campeón del torneo triangular del Cruce de Arinaga La plantilla del Villa, con el trofeo de campeón del triangular (VSB)

B.P.

El Villa de Santa Brígida se proclamó este viernes vencedor del XXIX Torneo Antonio Guedes, que se disputó en el campo municipal del Cruce de Arinaga organizado por el CD Doramas.

El equipo satauteño sumó dos victorias en su partido, con un total de 6 puntos, seguido del equipo local y del San Fernando.

En el primer encuentro, el Villa de Santa Brígida se impuso 2-1 al San Fernando, en un duelo de candidatos del grupo canario de Tercera División.

Se adelantaron los sureños con gol de Quintero, pero en los instantes finales Javi Trujillo y el centrocampista Fabio voltearon el marcador. El Villa también ganó la tanda de penalties preventiva.

En el segundo cruce, fue el San Fernando el que superó al anfitrión CD Doramas por 1-0. El solitario tanto lo marcó Eleder Marrero, el zurdo cedido por la UD Las Palmas. Sin embargo, el San Fernando también cedió la tanda de penalties.

Todo se decidió en el tercer encuentro de la noche. Pero el Villa estuvo incontestable, ganando 3-0 al Doramas con goles de Angelo, Ojeda y Brayan Cebolla.

El Torneo triangular homenajea a un hombre de reconocido prestigio social en el Cruce de Arinaga, especialmente vinculado al Club de Lucha Roque Nublo.

Noticias relacionadas