Publicidad

Eleder Marrero hará su estreno en Tercera con el San Fernando

El equipo de Maspalomas y el San Mateo confirman novedades en sus respectivas plantillas

  • TERCERA
  • 01/08/2018 - 21:25
Eleder Marrero hará su estreno en Tercera con el San Fernando El zurdo Eleder, cedido por la UD Las Palmas al San Fernando (C. Torres)

B.P.

La UD San Fernando ha cerrado cuatro incorporaciones a su plantilla. La más llamativa podría ser la del zurdo Eleder Marrero, uno de los estiletes del pasado equipo de División de Honor juvenil de la UD Las Palmas. Ahora, en categoría senior, hará su estreno en Tercera con el conjunto de Maspalomas.

La llegada de Eleder, en búsqueda de crecimiento y de minutos en el equipo de Tino Déniz, cubre la ausencia en ese puesto de Cesáreo, que ingresa en el capítulo de bajas del club.

Además, el San Fernando ha incorporado al central Iriome Bordón, al lateral izquierdo Fran Ramírez y al centrocampista Brayan Fajardo.

Tino Déniz dispone de dos licencias más para cerrar la plantilla que aspirará a luchar por la promoción de ascenso a Segunda B.

Novedades en el San Mateo

El Panadería Pulido San Mateo también ha confirmado sus novedades de plantilla. Además de los amarillos Joel Zamora, Cristian Nano y Pitu, que llegan cedidos, y el ex amarillo Alfredo, el club ha señalado las llegadas de Alberiche y Sergio Alvarado (San Antonio), Jael (Estrella), Godoy (Atlético Paso), Edu Hernández (Villa), Omar y Ayoze (ascenso del juvenil de San Mateo

Kevin Cabrera, cedido

La UD Las Palmas también ha cedido a una pieza más de su cadena filial: Kevin Cabrera, que hará su estreno en Tercera con el Unión Puerto.