Publicidad

El Villa comienza a rodar con 25 jugadores

  • TERCERA
  • 23/07/2018 - 20:14
El Villa comienza a rodar con 25 jugadores Los jugadores y técnicos del Villa de Santa Brígida, en su primer acto de la pretemporada 2018-19, en Los Olivos (C. Torres)

M.B.

Arrancó la pretemporada para todos los equipos de Gran Canaria que militan en la Tercera División. En Los Olivos lo hacía este lunes el Villa de Santa Brígida, con el técnico Israel Quintana una temporada más al frente del grupo. Le asisten:

Daniel García Roque (segundo)
Angel Castellano (preparador físico)
Orlando Quintana (preparador de porteros)
José Alvarinho Pato (fisioterapeuta)

El nuevo Villa tiene 18 jugadores en plantilla e inicia puesta a punto veraniega con un grupo de jugadores canteranos. En el primer día de rodaje lo hicieron Agoney Godoy (que jugó la pasada temporada en el Lynx FC de Gibraltar), Alex García (del Pedro Hidalgo), Angelo, Aythami Medina (del Atlético Paso), Carlos Rodríguez (del U. Puerto), Cone, Fabio, Héctor Umpiérrez, Javi Trujillo (regresa, desde la UD Lanzarote), José Ascanio Chino (del Estrella), Kevin Padilla (retorna), Alejandro Salas (regresa, del Viera), Santi Domínguez, Brian Oliva, Juanyi Calixto (del Estrella), junto a los jugadores del filial Pep, Chiqui, Aday, Carlos Padrón, Luis Hernández, Andy Odai y Giovanni Suárez.

No estuvieron presentes, con permiso del club, Fernando Naranjo (procedente del Viera), además de Pablo Alvarez y Leandro Sosa.

A ellos hay que unir a Alex Pipo, que podría seguir en el Villa una temporada más. De momento, está en proceso de puesta a punto.

El Villa echó a rodar con esos 25 jugadores y un calendario de partidos que le llevará a tres torneos estivales:

4 de agosto, en Tacoronte. Triangular con el Viera y Atlético Tacoronte

13 de agosto, en Guía. Cuadrangular con Viera, Las Palmas C y UD Guía

17 de agosto, en el Cruce de Arinaga. Triangular con el San Fernando y Doramas

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Los jugadores y técnicos del Villa de Santa Brígida, en su primer acto de la pretemporada 2018-19, en Los Olivos (C. Torres)