Publicidad

La FIFLP aplica una amnistía general para celebrar la elección de Rubiales

  • NOTICIAS
  • 23/07/2018 - 14:24
La FIFLP aplica una amnistía general para celebrar la elección de Rubiales

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha confirmado una amnístia general de las sanciones para celebrar así la elección de Luis Rubiales como presidente de la RFEF. Así lo ha hecho público este lunes, en una nota en la que dice:

"Tal y como se anunció por el presidente de la FIFLP (Antonio Suárez) en el transcurso de la asamblea general celebrada el pasado viernes en la capital grancanaria, la secretaría general de la Federación ha publicado en la jornada de este lunes la circular en la que se informa de las condiciones que se aplicarán en las medidas de gracia, también conocida como amnistia, tras la elección de don Luis Rubiales como presidente de la Federación Española de Fútbol.

El texto integro de la circular número 1 de la FIFLP de la temporada 2018-2019 puede ser consultado en el documento anexo de esta información o en el apartado de circulares de nuestra página web.

Además de las distintas medidas contempladas en el mencionado documento hay que resaltar que en la circular se expone que aquellos equipos que hayan sido sancionados en la temporada 2017-2018 "con la no participación en la temporada siguiente" (infracciones contempladas en los artículos 41 y 44 del reglamento disciplinario de la Federación Canaria) tendrán de plazo hasta el 30 de julio para solicitar la solicitud de reincorporación. "La aceptación por parte de la Federación estará inexorablemente condicionada a que existan plazas vacantes", se indica en el texto de la circular.

Las presentes medidas se aplicarán de manera automática a los beneficiados, que quedan liberads, sin más trámite, del cumplimiento de las sanciones pendientes".

Noticias relacionadas