Publicidad

Barrera se lleva a Nico González a la UD Lanzarote

  • TERCERA
  • 06/07/2018 - 11:10
Barrera se lleva a Nico González a la UD Lanzarote Nico González, en su etapa de jugador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

La secretaría técnica de la Unión Deportiva Lanzarote continúa en el proceso de confección de la plantilla del primer equipo, trabajando para disponer de un plantel de jugadores competitivos. El conjunto rojillo reforzará la zona ofensiva del medio del campo con la llegada del argentino Nico González, jugador que la pasada campaña estuvo en las filas de la UD Villa de Santa Brígida.

Nicolás Antonio González Rojas, nacido el 4 de enero de 1992 en Caseros (Argentina), es un mediocentro ofensivo zurdo, que puede situarse en diferentes posiciones de ataque del equipo. Puede actuar en la mediapunta o incluso en la banda izquierda, con buena llegada al área contraria y un buen disparo a puerta. Un futbolista al que le gusta tener la pelota en su poder, generando profundidad en las jugadas de ataque del equipo.

Se formaba en las categorías inferiores del Boca Juniors, llegando a debutar con el primer equipo y su buen hacer lo llevaron a ser convocado con los combinados sub´15 y sub´17 de Argentina. Antes de recalar en España también estuvo en las filas del Unión La Calera (Chile), Deportivo Morón y Estudiantes de Caseros. En la temporada 2015/2016 se incorporaba a la cadena de filiales de la UD Las Palmas, y después de dos campañas en el equipo amarillo la pasada campaña fichaba por la UD Villa de Santa Brígida.

Nico González es un jugador con experiencia en el grupo canario de la Tercera División, categoría en la que ha disputado un total de 74 partidos, logrando con la UD Las Palmas Atlético el ascenso a la Segunda División "B" en la temporada 2016/2017. La pasada campaña con la UD Villa de Santa Brígida disputó un total de 28 partidos, 20 de ellos como titular, estando 1841 minutos sobre el terreno de juego y anotando 5 goles.

Se convierte en el quinto fichaje confirmado por la secretaría técnica de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2018/2019, trabajando en la confección de la plantilla. La llegada de Nico González se une a las incorporaciones de Alex Yunes, Pedro Viera, Fran Gil y Juanma Pérez.