Publicidad

Oliver cumplirá su sueño de Euroliga

  • CBGC NOTICIAS
  • 04/07/2018 - 12:10
Oliver cumplirá su sueño de Euroliga Albert Oliver, tras firmar su renovación con el Gran Canaria (CBGC)

Confesaba Oliver que tenía dos retos hace algunos años: ser internacional y jugar la Euroliga. En el epílogo de su carrera ambos se cumplen. La internacionalidad se produjo con Scariolo, en las recientes ventanas FIBA. Y la máxima competición continental le llegará en 2018-19.

Porque Albert Oliver (Terrassa, 1978) ha renovado este miércoles una temporada más con el club isleño. Así lo ha hecho saber el Herbalife Gran Canaria, que recordaba que "el base llegó en la campaña 2013-14 procedente del FIATC Joventut. Desde entonces, ha disputado 181 encuentros en Liga Endesa y 78 de EuroCup con el Herbalife Gran Canaria, donde ha sido pieza clave en los mayores éxitos de la historia del Club amarillo e incluso ha debutado con la selección absoluta".

Oliver era objeto de tanteo del club, pero la decisión de su renovación fue inmediata, firmándose este miércoles en el Gran Canaria Arena. Un problema menos para el técnico Salva Maldonado, porque garantiza oficio, entrega y momentos de genialidad, que los tiene.