Publicidad

Malbasic, también en la lista de transferibles

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 02/07/2018 - 13:23
Malbasic, también en la lista de transferibles

Filip Malbasic o Jorge. El CD Tenerife ha abierto las puertas a una posible salida para cualquiera de ellos, que tienen colocados el cartel de "transferibles" en el mercado de fichajes de este verano. El club necesita paliar la pérdida de presupuesto para su masa salarial deportiva debido a su clasificación final en la temporada recién concluida, y necesita generar ingresos extras con el que afrontar el capítulo de altas.

Ambos futbolistas, con contrato en vigor, son los que podrían nivelar ese desfase económico para encontrar los refuerzos de garantías que busca Joseba Etxeberria de cara a la 2018/19, aunque es el serbio el jugador que más alivio podría suponer.

Desde la entidad confían en el rendimiento deportivo de Malbasic, y no habría inconveniente alguno en que continuara formando parte del plantel, pero el hecho de haber afrontado un traspaso sobre los 600.000 euros la campaña anterior por cuatro temporadas, hace que en cada una de ellas haya que amortizar 150.000 euros, además de su ficha, lo que repercute en el tope salarial.

Más información en Deporpress.com