Publicidad

"Por el infierno, poco tiempo"

La UD Las Palmas presenta una campaña novedosa en tono de humor, en la que ratifica el abono gratuito para los que carnets de 2017-18

  • CENTRAL DE DATOS
  • 26/06/2018 - 10:20
"Por el infierno, poco tiempo" El simbólico demonio, el presidente Miguel Angel Ramírez y el humorista Kike Pérez, este martes en la presentación de la campaña de abonados (C. Torres)

M.B.

"Pido disculpas a todos los aficionados por empezar esta temporada en la Segunda División". La frase corresponde una vez al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dio el pistoletazo a la nueva temporada que "tiene que dejar atrás la desilusión y el desencanto" del pasado ejercicio. El objetivo es "volver a estar con el equipo todos los aficionados. Esperamos que las decisiones que adopte la entidad guste. Será una temporada muy larga", recordó en su inicio.

El spot publicitario, protagonizado por el humorista grancanario Quique Pérez, disfrazado de diablo en la puerta del infierno acaba diciéndole a la UD Las Palmas: "¡Poco tiempo por aquí, eh!".

Por ello, "trataremos de hacer el equipo más competitivo de la categoría. Y veremos si logramos concretar un buen equipo, que dé el máximo nivel en cada encuentro para generar la ilusión de estar en los puestos alto de la clasificación", matizó.

"Hemos ido a una campaña de abonados desenfadada, gracias a la colaboración de Quique Pérez. Cambiamos el registro, para empezar la nueva temporada con humor", matizó el presidente que, entre otras cosas dijo:

Los abonados del 2017-18 pueden repetir

"Los abonados de la pasada temporada podrán canjear el abono por el de la actual temporada, con fecha hasta el 25 de julio. A partir de esa fecha tendría que pagar. Por eso es muy importante que lo tengan presente", anunció. "También podrán adquirir en ese fecha abonos nuevos, con un derecho preferencial como abonado"

En la misma grada

"El cambio del abono por el del año pasado será en el mismo sector de la grada donde estaba abonado. En caso de cambio, tendría que comprar un nuevo abono con el precio de renovación".

Trece sectores

"Esta próxima temporada habrá una novedad. De seis sectores pasamos a trece para acercar la tarifa a la situación en la que está en el Estadio. Es una recomendación que nos ha realizado colectivos de aficionados y creemos que es correcta. Queremos así acercarnos a todos los bolsillos. No habrá disculpas para que los aficionados puedan estar al lado de la UD Las Palmas"

Un partido día del club

"Habrá un día del club. Evidentemente será con nuestro eterno rival deportivo, el CD Tenerife. Y este año un adulto que quiera sacar el abono se realizará desde los 190 euros"

Los momentos difíciles; no será un paseo

"Espero que entre más aficionados estemos en el Gran Canaria, nos podemos sobreponer a los momentos difíciles"

"Me gustaría que seamos conscientes de las dificultades que tendrá la Segunda División. No nos vamos a pasear por la categoría. Necesitamos el apoyo de todos y, en especial, en los peores momentos"

Adiós al código de barras

"Otra de las novedades será que el código QR sustituya al código de barras, de forma que se pueda aportar el abono a través del teléfono. Ese es el futuro"

Galería de fotos

El simbólico demonio, el presidente Miguel Angel Ramírez y el humorista Kike Pérez, este martes en la presentación de la campaña de abonados (C. Torres)
Miguel Ángel Ramírez explica detalles de la campaña de abonados, este martes (C. Torres)

Noticias relacionadas