Publicidad

Tino Déniz

"Si marcamos el penalti no sé qué habría pasado"

  • NOTICIAS
  • 24/06/2018 - 12:59
"Si marcamos el penalti no sé qué habría pasado" Tino Déniz (C. Torres)

B.P.

"Volvemos muy satisfechos y orgullosos a casa, aunque no pudimos lograr el ascenso. Nos hemos dejado todo en una eliminatoria donde el acierto ha marcado la diferencia. Ellos, con menos balón y ocasiones, marcaron los goles. Y no podemos decir nada más", expresa Tino Déniz a Tinta Amarilla a la hora de recoger el equipaje para volver a casa desde el País Vasco.

El 3-0 global a favor de la Cultural de Durango no descubre la realidad de lo exhibido en los dos partidos. Como ya ocurriera en Maspalomas, en Tabira el San Fernando hizo su trabajo sin completar el marcador. "Salvo en los primeros minutos en que ellos salieron muy agresivos, nosotros hemos dominado el juego en el resto del encuentro. Fuimos capaces de crear esas ocasiones pero no las transformamos. Por ello no podemos lamentarnos", entiende el técnico grancanario. "El 1-0 además llega cuando mejor estábamos en el campo, en una jugada desgraciada. Pero lo intentamos todo con los cambios, la defensa de tres ... El árbitro no señala un penalti clarísimo a Medina y luego sí al de Navas, que arregla el portero. Si hubiésemos marcado ese penalti no sé qué habría pasado, porque el equipo estaba volcado".

Déniz comprende también que esa diferencia en al acierto no puede empañar el esfuerzo de todos. Pero va más allá. "Quedamos cerca del ascenso. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado durante todos estos meses de competición, que no se resumen en un partido. Hemos superado todo tipo de adversidades; lesiones, contratiempos. Habríamos querido acabar con el logro de un ascenso, pero no ha podido ser".

Aclaración sobre una foto

El técnico Déniz, en nombre de la expedición, aclaró que en la víspera del partido la plantilla había aceptado hacerse una foto que "se ha utilizado mal en las redes sociales, para exponerla en contra de nuestro club por intereses personales. Nosotros estamos muy orgullosos del trabajo de nuestro presidente (Serafín Herrera), que siempre ha estado al lado del equipo y de los jugadores. No ha podido estar en el viaje por asuntos personales, pero siempre hemos sentido su calor y su aliento durante todo el año. Aceptamos posar para esa foto con buena voluntad y se ha utilizado para crear un problema donde no lo había. Nos ha sentado mal esa utilización, precisamente en vísperas de un partido tan importante para nuestro club".

Galería de fotos

Tino Déniz (C. Torres)

Noticias relacionadas