Publicidad

Tino Déniz

"Ahora toca lidiar a este toro en su campo"

"El resultado es bueno, pero aún no definitivo"

  • NOTICIAS
  • 20/05/2018 - 15:17
"Ahora toca lidiar a este toro en su campo" Tino Déniz, técnico de la UD San Fernando (C. Torres)

B.P.

Para Tino Déniz, entrenador de la UD San Fernando, todo el pescado no está vendido en la eliminatoria contra el Marino. Lo hizo ver en la rueda de prensa pospartido, este domingo: "Estoy satisfecho con el marcador, porque ganar 3-1 es un buen resultado aunque no definitivo. Nos toca ahora lidiar a este toro en su campo. Pero las sensaciones fueron distintas en el partido. En la primera parte hicimos los deberes bastante bien, mostrando que llevamos el partido donde queríamos entendiendo lo que habíamos preparado. El San Fernando fue el culpable de que el Marino no estuviera cómodo en el primer tiempo, de que no pudiera combinar ni que sus hombres importantes aparecieran", reconoció.

Sus valoraciones:

Se estiró el Marino

"Pudimos haber ampliado el marcador en la primera mitad, pero en el segundo tiempo es verdad que por lo que fuera nos vinimos atrás. Ellos estiraron bien sus líneas, hicieron algunos movimientos por dentro que nos descolocó y fueron insistentes hasta conseguir el gol"

Los cambios

"Volvimos a retomar el partido con los cambios. Sin posesión nos costaba muchísimo, pero lo volvimos a intentar, tuvimos otras ocasiones y la fortuna de meter el tercero porque no era de las oportunidades menos clara"

Nueve goles en tres partidos de liguilla como local

"Nueve goles en tres partidos como local en la promoción es un hecho destacable. Pero no es definitivo, porque el año pasado fuimos muy fuertes en casa pero acabamos eliminados en semifinales. La mentalidad es ser fuerte en Asturias, porque nos encontraremos a otro rival, otro campo con hierba natural, ... nos tenemos que adaptar bien. A ver si esta semana recuperamos algún efectivo más"

El por qué la reacción visitante

"Tenemos que analizar por qué el Marino dominó al comienzo de la segunda parte. Queríamos salir al campo de la misma forma, a pesar de ir ganando 2-0. Pero no sé por qué, por dinámica quizá, nos costaba salir, presionar y nos partimos. Intentaremos que no se vuelva a producir" (...) "Los detalles nos harán seguir o quedar eliminados. Pasó en la temporada pasada. Al comienzo de la segunda parte no estábamos como debíamos y se pudo echar al garete el trabajo de la semana. Por eso debemos tener orejas tiesas para la vuelta"

Otro Marino

"El Marino cambia mucho en su campo, con hierba natural, al Marino como visitante. Nosotros también cambiamos. Espero que seamos más fuertes defensivamente, sin dar facilidades al contrario"

Control a los hombres claves

"Supimos parar al cerebro Oscar. Luis Morán no participó tampoco, ... Esos cuatro o cinco jugadores que son claves lo supimos controlar salvo en ese periodo de 20 minutos"

La semana acaba en hierba natural

"El resultado puede servir. Pero marcar un gol fuera nos daría. Si nosotros marcamos allí le obligaríamos a ellos a anotar tres para empatar. Vamos a estudiar bien ese segundo encuentro (...) Hemos pedido entrenar dos días en césped natural, pero quizá desistiremos porque no lo hemos hecho antes cuando tocaba un partido así. A veces no es conveniente. Aún no lo hemos decidido".

Noticias relacionadas