Publicidad

Etxeberría

"Ya no podemos parar"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 06/04/2018 - 15:01
"Ya no podemos parar"

"Un equipo que llega en su mejor momento". Así ha definido el entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberria, al próximo rival que visitará el Heliodoro Rodríguez López en un cita que convertirá al recinto capitalino en un auténtico fortín. Con las entradas ya agotadas, el técnico blanquiazul espera que en el choque ante el Sevilla Atlético, "los puntos se queden aquí. Ya no podemos parar".

Para el entrenador blanquiazul, "en muchos aspectos, el equipo está dando lo que quiero, pero tenemos que seguir. Creo que el equipo, jornada tras jornada, es cada vez más reconocible, por nuestra forma de jugar y de entrenar, pero todavía nos quedan muchas cosas por mejorar. Estamos incidiendo en ellas y lo que queremos conseguir es, cada día, un equipo mejor y más competitivo. En la competición tienes que estar acertado, así que tenemos que mejorar en todo lo que podamos, pero sin olvidarnos de todas las cosas que estamos haciendo bien, que también son muchas".

"Está claro que nosotros jugamos para la gente. Y, cuando la consigues conectar y que se ilusione en apoyarte durante el partido, es evidente que es un activo que agradecemos mucho. Notamos y palpamos la ilusión de la Isla con el equipo, y eso nos tiene que ayudar para trabajar más y mejor, con humildad para ser mejores. Queremos competir bien este fin de semana y, ojalá que animados por ese ambiente, los puntos se queden aquí", dijo al referirse a un Heliodoro lleno ante el filial hispalense.

Más información en Deporpress.com