Publicidad

"Hemos jugado un partido bastante malo", admite Casimiro

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 18/03/2018 - 16:19

Luis Casimiro, entrenador del Gran Canaria, admitió este domingo que "hemos jugado un partido bastante malo, por momentos muy malo" ante el Baskonia, resuelto para los vascos por 91-66. "Yo diría que el segundo y tercer cuarto han estado mejor, incluso en el tercer cuarto hemos vuelto dos veces al partido para ponernos a cinco puntos. Cada vez que nos hemos acercado nos han castigado con un triple, alguna canasta fácil. El tercer cuarto tiene mérito pero en el último cuarto cuando han encontrado tiros abiertos ha sido cuando han roto el partido y ha sido muy fácil para Baskonia".

Sin embargo, para el técnico "hemos vuelto al partido dos veces. Ellos en un momento determinado Beaubois les ha aguantado en el partido y luego los triples abiertos de Janning han sido los que nos ha matado. No hemos jugado a nuestro nivel de baloncesto, posiblemente ha sido nuestro peor partido de la temporada. Es verdad es que es otra un gran equipo en un momento dulce que ya pasó por encima de Zalgiris el otro día. No podemos salir satisfechos ni mucho menos de nuestro trabajo aquí".

"El primer cuarto es malo, el segundo y el tercero volvemos al partido pero ya nos habían cogido una ventaja", comentó después de valorar que "posiblemente ha sido nuestro peor partido de la temporada".