Publicidad

Luis Casimiro

"Tenemos menos problemas en ataque que en defensa"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 27/10/2017 - 14:56
"Tenemos menos problemas en ataque que en defensa" Luis Casimiro (C. Torres)

B.P.

Luis Casimiro sigue en su línea de admitir que el Gran Canaria ataca mejor que defiende. La derrota ante el Ratiopharm Ulm no han mermado al equipo. "El grupo es una piña, al margen de los resultados. Estamos trabajando en corregir errores, en mejorar las cosas que no salen bien pero reforzamos la que sí salen bien. El equipo debe crecer en cohesión de juego tanto ofensivo como defensivo. En ataque tenemos menos problemas que en defensa. Debemos trabajar juntos para ser más sólidos que lo hemos sido hasta ahora".

Toca el fin de semana el partido ante el Valencia, negado como visitante para el Gran Canaria. "Cada vez estamos más cerca de ganar en la Fonteta. Vamos con trabajo e ilusión para lograr romper esa racha de derrotas. La idea es intentar acabar con esto ya", dijo.

La única baja posible, aún pendiente, es la de "Pablo Aguilar es duda. Está mejorando pero está en recuperación. Es muy pronto, no está al ciento por ciento. Tenemos 48 horas para saber si puede estar contra el Valencia".

El Gran Canaria visitará el domingo, a las 17.00 horas, al actual campeón de Liga y de la Supercopa.