Publicidad

El pichichi de la Tercera canaria ya tiene destino

Dani Ojeda, junto al centrocampista Rayco Rodríguez, firman por el filial del Nastic de Tarragona

  • TERCERA
  • 08/07/2016 - 10:09

M.B.

El pichichi de la Tercera Canaria (23 goles, igualado a Manzi) ya tiene equipo. Dani Ojeda se incorpora al filial del Gimnastic de Tarragona esta temporada. El goleador de la UD Telde (Las Palmas de Gran Canaria, 3 de diciembre de 1994) se pondrá a las órdenes de Martín Posse en la Pobla de Mafumet, segundo equipo del representativo tarraconense.

No lo hará solo. El también grancanario Rayco Rodríguez, centrocampista que procede del Betis B, le acompaña en su nuevo destino, que la próxima temporada militará en Tercera División.

Dani tenía ofrecimientos de muchos equipos del grupo canario de Tercera, incluso una propuesta de vuelta de Las Palmas Atlético (estuvo 14 temporadas en la cadena filial). Pero "he aceptado irme a la Península con el propósito de probarme. En primer lugar, tengo que agradecer la oportunidad que me brindó la pasada temporada la UD Telde, donde crecí como jugador y me pude mostrar. Me dio los minutos que necesitaba" explica a Ojeda a los lectores de Tinta Amarilla.

"Estoy superilusionado. Mi siguiente objetivo es dar el salto al Nástic. Voy a trabajar duro para ello", confiesa. En La Pobla estuvo la pasada temporada Pipo Rodríguez, el ex amarillo que terminó la campaña en el filial del CD Tenerife.

Dani Ojeda, en su época como capitán del División de Honor juvenil de la UD Las Palmas (C. Torres)