"El club quería que me quedara y yo también", por eso rechazó las ofertas del mercado invernal
T.A.
El grancanario Jonathan Viera habló este miércoles tras la derrota del Valencia ante el París Saint Germain, en la Liga de Campeones, reconociendo que "ellos fueron superiores". Y se expresó también sobre su situación personal, no sintiendo arrepentimiento de haberse quedado en el Valencia al no aceptar cesiones a otro club, entre los que se encontraba la UD Las Palmas. "El club quería me dijo que el entrenador estaba satisfecho con mi trabajo, que contaba conmigo. La decisión ha sido acertada por las dos partes. Estoy tranquilo, entrenando fenomenal y convencido de que voy a tener mis oportunidades. El club quería que me quedara y yo me quería quedar. Había clubes interesados, pero el club me dijo que el entrenador estaba muy a gusto conmigo".
Añadió el isleño que "el primer jodido por no jugar soy yo, pero sé que tengo que entrenar más fuerte aún y tratar de aprovechar cuando tenga una ocasión. Es verdad que cuando no entras en las convocatorias le das vueltas en la cabeza, pero en ningún momento me he arrepentido, quedan todavía muchos meses y sé que tendré mi oportunidad", apuntó Viera. "Cada vez que salga trataré de sacar el máximo provecho a mis oportunidades", precisó.
Comentó su decepción por el 1-2 ante el París Saint Germain puesto que "el resultado fue difícil porque hemos recibidos dos goles en casa, pero el gol del final nos da esperanzas. Allí, si metemos un gol rápido, la eliminatoria puede estar abierta. Hay que tener tranquilidad, ese gol nos da un poco de esperanza y hay que ir allá a tratar de sacar la eliminatoria", señaló tras expresar su confianza en que el equipo ché revertirá su situación en la Liga.