El director deportivo del Cádiz vuelve a descartar al delantero grancanario tras dos meses a las órdenes de Alberto Monteagudo
T.A.
Dos meses después de realizar una amplia preparación con incógnitas abiertas, el Cádiz CF ha comunicado al grancanario Antonio Guayre (otra vez) que no contará con sus servicios esta temporada. "Es indudable tanto su calidad futbolística como humana, pero hemos entendido que no está para jugar", dijo a Diario de Cádiz Antonio Manzano, director deportivo de la entidad. "Él lo ha entendido así también y nos ha pedido seguir un tiempo con nosotros para recuperarse de su lesión. Le hemos dicho que sí, que por supuesto que tiene a su disposición tanto las instalaciones deportivas de El Rosal como los servicios de nuestros recuperadores para que vaya dejando atrás sus molestias físicas en los abductores. No le vemos a un nivel competitivo y esa es la razón por la que no vamos a contar con él. No hay que saber mucho de fútbol para hablar de Antonio Guayre, un jugador que llegó a ser internacional absoluto y por el que el Villarreal pagó en su día mil millones de pesetas, pero él mismo sabe que no está para competir ahora mismo. Ojalá podamos ficharle en un futuro".
El delantero isletero había pedido esta semana que el Cádiz CF aclarara su situación, tras largo espacio a las órdenes de Alberto Monteagudo, que parecía deshojar margaritas con el jugador. Al parecer, Guayre ya baraja otras opciones para actuar en la primera vuelta, previsiblemente dentro de la Segunda B española.