CASETA AMARILLA

Había pocas ganas de hablar en la plantilla de la UD Las Palmas, que está a 90 minutos de unas amargas vacaciones.
Manu Fuster comentó que lo ocurrido ante el Leganés era “una continuidad de lo que ha ocurrido durante la temporada. La salvación se nos ha escapado en casa”, precisó. “No hemos estado bien, la gente lo dio todo, pero no nos ha dado. No hemos dado el nivel para seguir en Primera División”.
“Ha sido un partido difícil. No hemos representado al escudo, aunque el equipo lo ha dado todo. Hoy hubo menos gente en las gradas, pero nosotros le agradecemos a todos el apoyo. Pido perdón”, manifestó.
Avaló a los canteranos que se estrenaron en Primera a los que “llevo viendo durante toda la temporada. Nos han ayudado, los dos han estado muy bien. Son jugadores con los que se puede contar para la temporada que viene, porque están sumando mucho. Los vamos a ver más en el futuro”.
El reaparecido Enzo Loiodice explicó, por su parte, que “queríamos acabar bien la temporada. Que la gente se sintiera orgullosa con este partido. Pero no. Tenemos que preparar el año próximo para volver a la Primera División”.
“Es cierto que era un partido complicado de jugar”, advirtió. “Me duele el descenso. Llevo varios años aquí, viví el proyecto para subir a la Primera División. Ahora todas las cosas salieron muy mal. Me da pena por la gente, que nos ha apoyado en cada minuto”.