CASETA AMARILLA

Los jugadores de la UD Las Palmas reconocieron que se habían dejado todo el combustible frente al Villarreal, luchando “con el corazón” y que al menos habrían merecido un empate.
Manu Fuster
“Por momentos el equipo ha estado muy bien, ante un rival muy bueno. Hemos tenido ocasiones para adelantarnos en el marcador. Estuvimos muy bien en la primera parte”
“Encajamos un gol en la primera ocasión que ellos cruzaron el medio del campo. El equipo lo ha intentado con el corazón, con empuje. Hemos tenido ocasiones, palos, prácticamente hemos pasado los últimos veinte minutos en campo contrario”
“El equipo cuando va de verdad arrincona a cualquier rival como le ha ocurrido hoy al Villarreal”
Alex Suárez
“Fue un golpe duro, pero lo aceptamos como motivación. Queríamos darle la victoria a Kirian, con ganas de dedicárselo”
“En la primera parte de hoy se vio reflejado cómo acabamos en Girona. El equipo fue protagonista y quería ganar. Hemos perdonado. Ellos son letales y se pusieron por delante. Luego fue un partido a tumba abierta”
“Estamos cabreados, con la frustración de que hagamos las cosas bien y no sacamos el partido adelante. Debemos insistir, insistir para ganar”
Moleiro
“Pese a la derrota he visto una versión del equipo muy buena. Lo hemos dejado todo hasta el final”
“Hemos tenido dos fallos, dos malentendidos atrás que ellos han aprovechado para hacer los goles” (…) “No sé lo que está pasando, pero vamos a corregir durante los entrenamientos para que no suceda más”
“La actitud queda. El aficionado ha ayudado bastante. Vamos a conseguirlo por Kirian. Nos va a servir de motivación de aquí en adelante”
Juanma Herzog
“Siempre nos está faltando algo, por eso se nos están escapando las victorias”
“Defender esos goles es complicado, porque se trata de pases hacia atrás. Es un buen equipo y han fabricado ocasiones”
“No había jugado antes como delantero. A mí también me sorprendió. Lo que diga el míster lo voy a hacer. En categorías inferiores, cuando alguna vez íbamos perdiendo, sí me han colocado arriba. He cumplido, lo intenté”