CASETA AMARILLA

"Cada vez que he fallado, Kirian salva los platos rotos"
B. Pérez
-
27/10/2026
La celebración del primer gol de Kirian (UDLP.es)

Los jugadores de la UD Las Palmas se mostraron felices tras la victoria 1-3 en Alcalá de Henares. Así se expresaron algunos jugadores:

 

Kirian 

 

“Estos partidos suelen ser complicados, porque el equipo local juega con su gente. Nos empatan en un momento que cogí un cabreo increíble, porque la verdad es que yo no pedí la asistencia y el árbitro dice que sí. Nos quedamos con uno menos con esta normativa. Encima nos hacen el gol con un centro lateral, que seguramente no habría pasado si yo hubiese estado ayudando en la jugada”

 

“Sigo marcando fuera de casa. En el Estadio se me resisten los goles. Siempre ensayo tras el calentamiento con dos lanzamientos de faltas. Desde que vi la falta dije que esta iba para dentro”

 

Ale García

 

“Estoy muy contento de estar de vuelta con el equipo. Tenía muchas ganas, estoy muy feliz. Lo echaba de menos. La espera se hizo larga”

 

“Debo tener paciencia, que es lo que peor llevo. Estoy cogiendo sensaciones, trato de ayudar que es lo más importante. El cambio estaba pactado. Me alegro mucho también por Recoba, porque llevaba un año fuera también”

 

“Estoy jodido por la ocasión que tuve. Entre más pienso, peor es. Soy muy exigente conmigo mismo, tengo que mejorar en esa faceta” (…) “Cada vez que fallo un gol, Kirian salva los platos rotos. Estoy contento por él, es un líder y nos ayuda dentro del vestuario. Entre todos sacaremos esto adelante”

 

“Ahora hay más partidos para todo, sea de Copa o de Liga. Da igual donde sea”

 

Jere Recoba

 

“Tengo una sensación que extrañaba mucho. Mañana hace un año que fue mi operación y he vuelto a donde soy feliz, que es la cancha”

 

“Fueron pocos minutos, pero estaba hablado con el cuerpo técnico. Tenemos mucho trabajo por delante para coger el ritmo y sensaciones de antes de la lesión”

 

“La sensación más linda es mirar y ver a la gente que me acompañó en los momentos duros”

 

“El Alcalá hizo un buen partido, logró acorralarnos por momento. Pero tenemos jugadores de mucha calidad y lo supimos sacar hacia adelante”

 

"Tuvimos respeto al rival. Un jugador como Kirian marca la diferencia"

 

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar