Publicidad
  • Publicidad

Raúl Martín subraya la "sensación de tranquilidad que ha ofrecido el filial"

  • PROTAGONISTAS
  • 17/03/2024 - 13:15
Raúl Martín subraya la "sensación de tranquilidad que ha ofrecido el filial" Mazinho y Raúl Martín, antes del partido del Anexo este domingo (C. Torres)

B. Pérez

 

Raúl Martín reconoció a los medios de la UD Las Palmas que había transmitido durante la semana a los jugadores que debían vivir el derbi con normalidad, sin desviarse de cualquier información sobre el partido.

 

Se sintió satisfecho “no solo por la victoria, sino por la sensación de tranquilidad que ha ofrecido el equipo” este domingo, tras superar 2-0 al Tenerife B.

 

Subrayó que “el ambiente fue muy educado, tanto aquí como allí. En la primera vuelta pasó lo mismo. Ese comportamiento de las aficiones hace todavía más grande a los canarios”.

 

“En la primera parte fuimos dueños del balón, que es lo queríamos. Ellos son muy verticales, queríamos que estuvieran lejos sus delanteros. Hemos estado bastante bien”, comentó el técnico de Las Palmas Atlético.

 

Recordó que “volvemos a anotar a balón parado, a través de Dani (Ojeda). El ciento por ciento canario tenía que ser él, no por los demás. Me alegro muchísimo”.

 

“Así es el fútbol. Nicolau salvó dos claras ocasiones y, posteriormente, Pau marca la que tiene. Me alegro porque el mensaje llegó al equipo, que confió en lo que teníamos que hacer porque la peligrosidad del Tenerife está contrastada: Con poquito hace mucho”, precisó.

 

Sobre la situación clasificatoria recordó que “se enganchan” Yaiza y Lanzarote. “Somos más arriba. Va a seguir así hasta el final. Ahora debemos saber manejar la tensión que todos los equipos tenemos. El aspecto emocional importa muchísimo”.

 

Noticias relacionadas