Publicidad
  • Publicidad

Hokey hierba

El Taburiente anuncia el fichaje de un experimentado refuerzo

  • MÁS
  • 29/02/2024 - 10:59
El Taburiente anuncia el fichaje de un experimentado refuerzo

La Unión Deportiva Taburiente confirma a incorporación de Romina Zanni Braccio a su equipo de hockey femenino. La destacada jugadora, con una trayectoria impresionante en el deporte, llega para reforzar las filas del Taburiente en esta temporada.

 

Zanni Braccio, quien cuenta con una amplia experiencia en el deporte de alto rendimiento, se muestra entusiasmada por unirse al equipo. "Estoy emocionada de formar parte del Taburiente y de contribuir con lo mejor de mí", expresó en una entrevista reciente. "Después de un breve receso debido a la maternidad, estoy lista para retomar mi pasión por el hockey y enfrentar este nuevo desafío", dice en nota oficial del club.


Con su versatilidad y flexibilidad en el campo de juego, Romina Zanni Braccio promete aportar una nueva dimensión al equipo. "Soy una jugadora que puede adaptarse a diferentes funciones y necesidades del equipo", comentó Zanni Braccio. "Mi objetivo principal es contribuir tanto en lo deportivo como en lo humano, generando un ambiente positivo y motivador para mis compañeras".


Además de su habilidad técnica y táctica, la experiencia de Zanni Braccio será invaluable para el Taburiente en esta segunda vuelta de la temporada. Con el objetivo de sumar la máxima cantidad de puntos y salir de la zona de descenso, la jugadora argentina está lista para aportar su vasto conocimiento y liderazgo al equipo.


"Estoy comprometida a trabajar duro y aportar todo lo necesario para alcanzar nuestros objetivos", afirmó Zanni Braccio. "Mi meta es no solo contribuir en el campo de juego, sino también fortalecer el espíritu de equipo y la unidad dentro del club".


La incorporación de Romina Zanni Braccio representa un paso importante para la UD Taburiente en su búsqueda por alcanzar el éxito en la temporada actual. Con su talento, experiencia y determinación, Zanni Braccio se convierte en un activo para el equipo mientras luchan por alcanzar sus metas deportivas.