Publicidad

Obituario

El Orientación Marítima llora la muerte de la joven promesa guineana, Ibrahima

  • NOTICIAS
  • 27/02/2024 - 14:33
El Orientación Marítima llora la muerte de la joven promesa guineana, Ibrahima (Orientación Marítima)

B. Pérez

 

Luto y dolor en Lanzarote. El CD Orientación Marítima, club puntero actualmente en la labor de formación de cantera, ha comunicado el fallecimiento de “la joven promesa de Guinea Bisseau”, Ibrahima Cámara.

 

El jugador de 14 años había sido captado por el club conejero y estaba a la espera de su ficha oficial en la entidad, aunque “ya era parte de nuestra familia deportiva, participando activamente en los entrenamientos y mostrando un talento, entusiasmo y dedicación en el campo”, dice en nota oficial.

 

Añade: “Ibrahima llegó a nosotros con sueños grandes y un futuro prometedor, no solo en el terreno de juego, sino en cada aspecto de su vida. Su pasión por el fútbol, su compromiso con el trabajo en equipo deja una huella indeleble en todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo y compartir con él. Su partida no solo deja un vacío en nuestros corazones, sino también en el espíritu de nuestro club.

 

En estos momentos de inmensurable dolor, nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Ibrahima, sus amigos y seres queridos, tanto en Lanzarote como en Guinea Bissau. Reconocemos que la pérdida de un ser querido es un momento extremadamente difícil y queremos expresar nuestra más sincera empatía y apoyo a todos los afectados por esta trágica pérdida.

 

En señal de respeto y duelo por la irreparable pérdida de Ibrahima, el Club Deportivo Orientación Marítima de Lanzarote ha decidido suspender todos los entrenamientos programados para el día de hoy (lunes). Queremos brindar a nuestros jugadores, cuerpo técnico y a toda la comunidad del club, el espacio para reflexionar y honrar la memoria de Ibrahima. Será un momento para que, como familia deportiva, nos unamos en solidaridad y apoyo mutuo”.

 

La Voz de Lanzarote informa que su muerte se produjo en un atropello en la carrera Arrecife-San Bartolomé.

 

Noticias relacionadas