Publicidad
Última HoraHELGUERA: "HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PIMIENTA RENUEVE"

Manu Fuster no quiere hablar del futuro y la UD Las Palmas

  • MERCADO
  • 19/02/2024 - 19:04
Manu Fuster no quiere hablar del futuro y la UD Las Palmas

B. Pérez

 

El jugador del Albacete Balompié, Manu Fuster (26), no quiere hablar de la UD Las Palmas. Así se ha expresado en las últimas horas centrado “al ciento por ciento” en su labor con el equipo manchego. “No es momento de hablar del futuro porque tenemos todos los sentidos en el equipo”, dijo el jugador valenciano.

 

Sus palabras llegan a continuación de que la Cadena Cope asegure que las negociaciones que se establecieron con el jugador fraguan el próximo 30 de junio. Fuster sería objeto de un traspaso a la UD Las Palmas cuando acabe la temporada, según esta versión.

 

Fuster es el máximo realizador del Albacete, con 6 goles, y pieza importante en la propuesta de permanencia de su equipo en Segunda División. También suma cinco asistencias esta temporada.

 

De Manu Fuster habló García Pimienta el pasado 19 de enero diciendo: “De Manu Fuster voy a decir que es un jugador muy bueno, al que ya conocimos. En las anteriores temporadas no vi nada de Primera División y ahora no veo nada de Segunda División; solo en los rivales que tenemos nosotros o excepto en los partidos de Copa que nos han ido tocando. Manu es muy bueno, pero pertenece a otro equipo. Pero ya he dicho que si hay una oportunidad de mercado que merece la pena y el club está en disposición para hacer un dispendio económico, y mejora la plantilla, yo estaría encantado”.