Publicidad
Última HoraHELGUERA: "HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PIMIENTA RENUEVE"
  • Publicidad

Amistoso internacional

1-1: El juvenil B de la UD iguala con el Tuggen suizo

  • CRÓNICAS
  • 13/02/2024 - 14:42
1-1: El juvenil B de la UD iguala con el Tuggen suizo Fabra y Dayron celebran el gol del juvenil B al Tuggen de Suiza (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

Día festivo, pero no para filiales de la UD Las Palmas. El juvenil B del club amarillo disfrutó este martes de una interesante experiencia internacional, al ser anfitrión en el Anexo del FC Tuggen, décimo clasificado del grupo 1 de la Segunda División suiza.

El conjunto grancanario igualó 1-1 en una intensa mañana, ante un rival más experto y que quiso deshacer el sabor de su primer paso por la instalación en 2023. Aquel día cedió 2-0 ante Las Palmas C, entonces dirigida por Santi Lampón.

El equipo que adiestra el técnico Iván Previtali se mostró como un oponente exigente para los futbolistas del filial, que sintieron asedio a su portería en los primeros minutos. Pero lograron ponerse por delante en el marcador tras una jugada cirujana en el ataque que culminó con éxito Fabra.

Con el 1-0 se llegó al descanso del partido amistoso. Tuggen encontró su recompensa en la amena segunda parte, con el tanto de Shala, uno de los jugadores kosovares de su plantilla.

Y el empate abrió el partido originándose varias ocasiones en ambas áreas. Sin embargo, la que más cerca estuvo del gol fue para Yenedey, con un chut cruzado que golpeó el larguero.

Alineaciones:

 

UD Las Palmas B: Tomi, Alonso, Ángel Suárez, Gregorio Gómez, Álvaro Pérez, Ponce, Jadihiel, Dayron Andueza, Lukas Francino, Robles y Adrián Fabra.

En la segunda parte también jugaron Curro Rodríguez (p), Diego Moral, Oscar González, Darío Delgado, Aarón Suárez, Aythami Hernández, Josito González, Yenedy Alegre, Carlos Báez y Adrián Suárez.

 

FC Tuggen: Merlo, Herkea, Kriz, Ruegg, Mallo, Meier, Keranovic, Keller, Morina. Titaro y Bartsch.

Banquillo: Balzer (p), Fassler, Jakupov, Syla, Rodríguez y Shala.

 

Goles: 1-0, m. 36. Adrián Fabra concluye con un disparo raso una triangulación en el ataque local. 1-1, m. 60. Shala, a placer, tras un centro desde la izquierda.

Arbitro: Alejandro Tomé Alonso, auxiliado por Borja Mateo y Yeray Guerra.

 

Galería de fotos

Fabra y Dayron celebran el gol del juvenil B al Tuggen de Suiza (C. Torres)

Noticias relacionadas